Páginas

miércoles, 3 de agosto de 2011

GOBIERNO BOLIVARIANO ANUNCIA SOLUCION DEFINITIVA PARA LOS ROBOS DE BLACKBERRY


El Ministro de ciencia y tecnología Ricardo Menéndez Prieto dio esta mañana una rueda de prensa donde explico el nuevo sistema de seguridad que se implementará para disminuir el robo de Blackberry en el país.


El titular de MCTI en su rueda de prensa explico que la idea es sencilla y practica y se puede adaptar a cualquier modelo Blackberry: “ Este fin de semana pasaba un rato de esparcimiento con algunos familiares y mientras disfrutaba de una Catira Azul a orilla e’playa descubri que este infalible sistema acabará definitivamente con el robo de Blackberry en el país; Pues estaba jugando con la botellita de “La catira Azul” Cuando despegue por accidente la etiqueta; Al pegarla nuevamente me di cuenta que ahí estaba la solución para miles de venezolanos” Nos comentó el ministro mientras escenificaba la explicación en una silla de extensión.

“Se trata de la producción en masa de etiquetas para la parte frontal de los Blackberrys, Pero ojo..!! Que no es cualquier etiqueta.. Esta etiqueta tiene el diseño exacto del Modelo revolucionario VERGATARIO… Así cuando usted este en la autopista y le golpeen con la cacha de la pistola al vidrio de su auto exigiendo su teléfono usted lo único que tiene que hacer es mostrar el frente del equipo y el ladrón se marchara decepcionado ya que todos sabemos que nadie robaría un VERGATARIO”

Ricardo prieto también comento que este sistema se puede estar implementando en el futuro para los vehículos “Se imagina?? Si usted tiene por ejemplo una Grand Cherokee le puede colocar un autoadhesivo de Ford Bronco y listo…!! ..Claro esta las impresiones con semejanzas de choques y picados es opcional”.

Twitter@MrChocante 

No hay comentarios: