Páginas

lunes, 1 de agosto de 2011

ASESOR DE IMAGEN DE CHAVEZ LE RECOMIENDA COMPRAR PELUCAS DE JUSTIN BIEBER PARA CAPTAR EL VOTO JOVEN


Acabamos de recibir de buena fuente que el asesor de imagen del Presidente Hugo Chavez le recomendó que aproveche las oportunidades de su calvicie y solicite inmediatamente a los mas prestigiosos estilistas franceses para que le diseñen una peluca con el peinado mas exacto del Joven cantante Norteamericano JUSTIN BIEBER a fin de captar el voto joven no solo de la clase media sino de la clase pobre que también tararean sus canciones sin  saber que coño dicen.

Lo que ven en la fotografía es obviamente un foto montaje que el mismo presidente ordeno elaborar para ver a ciencia cieta que tal se ve; Al momento de hacer la presentacion los gritos de sus hijas y sobrinas y amiguitas jalabolas de estas no se hicieron esperar en la sala.

“aaaaaaayyyy…. Papiiii. Oseeeeaaa.. ¡! Que bellooooo…paaaaaaa’ >> háztelo andaaaaaaaa!!! Osea.. Paaaaaa’…. Andaaaaaaaa sii???"  Gritaba su hija Rosaines mientras lo abrazaba y besuqueaba.

Por su parte el presidente prefirió no tomar una decisión apresurada pues también esta estudiando otras alternativas como las de una peluca de Irirs Chacon, El futbolista colombiano Carlos “El Pibe” Valderrama o el metalero venezolano Paul Gillman.

Twitter@MrChocante

No hay comentarios: