Páginas

jueves, 11 de agosto de 2011

MARIO SILVA: PULGAR UP DE FACEBOOK MOTIVO PARO DE TRANSPORTE


Según el “Periodiquista” mejor informado del país, Don Mario Silva de Chávez; El plan magnicida del paro de transporte de este jueves fue preparado por agentes de la CIA y del FBI usando la persuasión del PULGAR UP de Facebook.

En sus declaraciones el iluminado Sir. Mario Silva aseguró que tiene pruebas y llamadas telefónicas entre los integrantes de la MUD y Marck Zuckerberg donde tramaban dar un golpe de estado usando el PULGAR HACIA ARRIBA de Facebook como santo y seña en el paro de transporte y bueno, Claro.. Matar a Chávez también.

“Esta noche en la mesa de Alacranes tenemos las pruebas de que el Gringuito ese de Facebook junto con el FBI y la CIA han pactado con la MUD para crear un falso paro de transporte y desestabilizar al país, Tumbar a Chávez y bueno.. Matarlo también”  Aseguró el Periodiquista San Mario Silva en su programa la Hojilla.

“Claaaro, Ellos usan los símbolos de mayor penetración en la mente de la gente como el pulgar ese pa’arriba de Facebook; Además que también logramos descubrir sus planes de desestabilización creados en los laboratorios de la CIA y del FBI. Cuando ellos hacen esa señal es para que todo el mundo la relacione con el paro de transporte.. Y bueno.. Matar a Chávez”  Comentaba el Lic. Mario Silva mientras mostraba a cámara (Rapidito) su IPAD con un video de youtube donde salía Marck Zuckerberg hablando por teléfono en ingles y con unos sospechosos subtítulos.

“Ellos lo que quieren es hacer creer a la ciudadanía que hay un paro de transporte enviando gente a la calle haciendo la señal esa del dedito hacia arriba en las principales avenidas del país y crear un caos… Para matar a Chávez”  Explicaba el Dr. Mario Silva mientras se rascaba la chiva y se reclinaba en su silla.

Nuestra sala de redacción se comunicó con el Sr. Zuckerberg quien en perfecto ingles se le pregunto sobre este particular; Curiosamente Mr. Marck Zuckerberg soltó una carcajada que duro casi 20 minutos en la cual se percibió el sonido de la aparatosa caída del teléfono del Empresario.  Aun no entendemos esta actitud.


Twitter@MrChocante

No hay comentarios: