Páginas

lunes, 1 de agosto de 2011

DESCUBRE COMO ESTE @maracuchos SE HIZO RICO EN 1 SEGUNDO



El amigo repuestico de la foto se llama Astolfo Nepomuceno Borjas tiene solo 25 años de edad y es considerado No solo como uno de los hombres más ricos del mundo, sino como el hombre que descubrió la manera de cómo hacerse rico en tan solo 1 Segundo. Su record batió todas las hazañas antes establecidas en Guiness y según los expertos pasaran miles de años para que lo puedan superar.

Astolfo hizo una pausa en su ajetreada agenda para otorgarnos y contarnos cuál fue la clave de su éxito tan abismal.

“ Bueno mirá… Yo era un fulano normal… Me caia a cervezas todos los días, Comía huevos chimbos por la mañana y el la noche otras friitas con domino y unos pataconsitos.. Nunca tuve novia porque esas coñas lo único en lo que estais pendientes es de jodete y sacate los reales. Te digo que yo me hice rico en solo 1 segundo; A la verrrrga,,, Enserio… En 1 segundo me di cuenta de que era rico… Mirá… Ve !! Yo descubrí la manera mas rápida de hacerme rico Sin jugar lotería, Sin apostar en Parley, Sin Vender droga, Sin llenar encuestas por internet o ver anuncios online” Explicaba Astolfo mientras se rascaba el ombligo con un dedo de oro que colgaba de su cadena.

“Yo pasaba noooochesss enteras ve’… Pensando en como hacer real.. y de repente … Zas..!!  Un dia.. y te lo voy a decir clarito… Me hice rico con el twitter…!!! A la verrrrga… no me veais con esos ojos de vaca cagona… Me hice rico con Twitter vergación…” Nos relato el multimillonario Astolfo muy tranquilo mientras todos en la sala estábamos impacientes por saber cómo se hizo rico con Twitter.

Vergación… Yo le voy a dar el secreto… Aquí pue pa que se lo contais a toiiiticos los vergajos… Mira ve’…. Yo estaba en la computadora… En el Twitter ve’…. Y derrepente escuche una voz que me dijo… Mira mardito gordo, Si te quereis hacer rico entonces deja de chatia por el mardito Twitter ese y ponete a trabajar grandísimo vergajo.”… “Y así.. Me hice rico… Deje de escribir en Twitter y me puse a trabajar”….

Jajajajajajajajajajajajajaja!

¡!! SOLTA LA VERGA ESTA Y PONETE A TRABAJAR TRIMARDITO ¡!!!!

Twitter@MrChocante

No hay comentarios: