Páginas

lunes, 1 de agosto de 2011

SOTO ROJAS EMPRENDE CAMPAÑA PARA GANAR VOTOS CON VENTARRON


Miles de vallas publicitarias muestran al presidente de la Asamblea Nacional; Fernando Soto Rojas haciendo publicidad a una famosa bebida alcohólica (Preferida por la clase popular) en pro de ganar más adeptos para el presidente chavez las próximas elecciones presidenciales.  Al parecer su preferencia y agraciado bouquet le ha permitido posar sin problema alguno para incentivar al consumo de esta bebida alcohólica; Que según para muchos catadores es como beber Gasolina con kerosén.

“Nosotros.. Hip!! ……Desde la asmble…Hip. A… nacional..!!  Queremos llegar a las clases más pop…Hip… ¡ populares… ¡ sabemos que les gusta… yyy…. pooooorrr esooo.. Hip es que emprendimos esta campaña publicitaria llamada.. Goza con ventarrón y derrota la oposición ..!!” Nos comento el presidente de la asamblea nacional mientras se metía un Shoot de tapita. 

Según expertos en medios hasta el domingo a las 12pm estaba prohibida la promoción de este tipo de productos en anuncios viales; Sin embargo, Este lunes apareció en gaceta oficial y sin previa consulta la modificación de estas leyes para dar cabida a esta campaña en pro de la reelección presidencial de Chávez en el 2012.

Supimos de manera extraoficial que el Vicepresidente de la republica Elias Jagua también colaborará con esta campaña apareciendo en comerciales para TV y cine así como también en las redes sociales.  Con el Eslogan GOZA CON VENTARRON Y DERROTA LA OPOSICIÓN,  El PSUV espera llegar al Corazón del pueblo, Bueno.. Mejor dicho.. Al hígado de muchos Venezolanos para ganar sus votos. 

Desde mañana la GNB repartirá gratis miles de cajas de botellas de VENTARRON con una foto de Soto Rojas y otra de Elías Jagua. 

Twitter@Mrchocante



No hay comentarios: