Páginas

miércoles, 3 de agosto de 2011

VÍCTOR DRIJA LANZARÁ VÍDEO JUEGO BAILABLE PARA WII



Hace pocos minutos recibimos la satisfactoria noticia de parte del manager del Cantante y bailarin Víctor Drija que anunciaba al país que lanzaría próximamente al mercado su VIDEO JUEGO BAILABLE llamado “VICTOR DRIJA The Gay Experience” para la consola WII.

El cantante está seguro que superará por millones a las ventas del legendario y ya fallecido Michael  Jackson que fue el pionero en estas lides. “Bueno, O sea… Esteeee.. te digo que .. Yoo.. Particularmente yo.. Estoy super super super seguririsiiiisimo que bailo muchísimo mejor que Michael Jackson, Ya lo he demostrado en mis videos.. O sea….. Este videojuego va a ser un boom.. Porqueeee….. o sea….. Además esta dirigido a un público Bien especifico” Nos comento via Skype Víctor mientras se probaba unas mallas para su próximo video promocional.

Aun no se tiene la fecha exacta para el lanzamiento de este Video Juego pero el Cantante aseguro que también  esta preparando otros videos con L a tigresa de oriente, Delfín y Wendy Sulka con su famoso tema “La tetita”.

Twitter@MrChocante

No hay comentarios: