Páginas

miércoles, 17 de agosto de 2011

BORRACHO USARÁ EL PODER DEL “FUA” EN CONTRA DE DIPUTADOS QUE APRUEBEN EN LA ASAMBLEA LEY DE PROHIBICIÓN EXPENDIO DE LICORES



Este hombre quien se reservó el derecho de darnos su nombre aseguró que usará el poder del FUAAAA; EL EXTRA en contra de todos los diputados que aprueben la ley que les prohíbe a los amantes del licor la compra después de las 9pm.

Este Sr. Quien le llamaremos “EL MEXICANO” dijo que se reunió con miembros del FBI (Federación de BORRACHOS IMPERTINENTES)  de todo el país y que se preparan para una sesión extraordinaria en un lugar secreto donde todos evocarán al unisonó el poder del FUAAAA!!!  en contra de todos los diputados y funcionarios involucrados en la aprobación de la ley reguladora.

“Es que hay que dar el extraaaa… Si ap..app apprueban esssssa leyyy…!! Les vamos a ennnviaaaarrr tooodaaaass nuestras energias dddeeeestructivas a través del FUUUUUUAA ¡!! FUUUUUUUAAAAAA” Nos relató EL MEXICANO mientras nos escupía la cara con una burro e’pea.

Pudimos ver en varias plazas, Estaciones de metro y debajo de puentes en las  autopistas que todos los “Borrachos involucrados” están practicando sin cesar el sistema de cómo proyectar mejor el FUA.!!!

Twitter@MrChocante 

No hay comentarios: