Páginas

jueves, 11 de agosto de 2011

ALTO EJECUTIVO DESPOJADO DE SU BLACKBERRY SE DEPRIME POR AUSENCIA DE CADENAS BBM


Un ejecutivo de alta gerencia de una importante empresa de trasnacional sufrió una severa crisis depresiva después de que fuese despojado de su Blackberry por hampones el día lunes. 

A las 3pm del día miércoles de esa Semana, Jesús Martínez ingreso en estado depresivo crónico a una clínica del este de la ciudad capital. El Dr. Que le atendió nos comento que el individuo sufría de un ataque severo de “CADENODEPENDENCIA AGUDA o CDA”, Una enfermedad poco común producida por quienes; Aunque odien las cadenas se acostumbraron a ellas.

“Estamos haciendo todo lo posible por devolverle el estrés perdido y la ansiedad a la que estaba acostumbrado el Sr. Jesús Martínez quien según sus allegados recibía mas de 250 mensajes de Broadcast o CADENAS DE BLACKBERRY MESSENGER en su dispositivo móvil” semanalmente. Nos narro el Dr. Que le atendía en la sala de cuidados intensivos.

“Hemos progresado en el tratamiento ya que le dimos un Blackberry con más de 50 contactos cadeneros profesionales, Los cuales tratan de devolverle el estrés enviándole mensajes en cadena como estos:

* Si no mandas este código e84ropa32-plftyu123 a todos tus contactos RIM te bloqueara tu BBM

*Ayuden a encontrar a esta niña que se extravió en el sambil

*Ayuda a este niño con cáncer enviándole este mensaje a todos tus contactos, Donaran 0,10$ por cada mensaje.

*Cuidado que hay un taxi blanco que esta secuestrando en la avenida bolívar de Maracaibo.

Entre otros.

Al parecer este tipo de mensajes enviados por gente SIN OFICIO pueden devolverle el estrés y la ansiedad a este pobre hombre. 


¡ Un aplauso a los CADENEROS DE BLACKBERRY, Sigan adelante que así podrán llenar de ira, Angustia, Estrés y ansiedad a miles !

Twitter@MrChocante


No hay comentarios: