Páginas

lunes, 1 de agosto de 2011

WISIN & YANDEL AGRADECIERON POR TWITTER A CHAVEZ POR SU CAMBIO DE LOOK


Los famosos cantantes de reggaetón Winsin & Yandel, Mostraron su agradecimiento al Presidente de la republica Hugo Chávez por su cambio de look; Que según el duo impulsa su imagen en el mercado mundial.

“Oyeeee..papí.. que te pueo decil.. pues.. nada .. yo taba veindo la tele y derrepente taban pasando ahí una noticia de chave y me di cuenta pue.. me di cuenta que el presidente había cambiado de look.. ahí mismo le pegue un grito a yandel .. que tabaaaaaa.. tu sabes.. en sus cosas pue…... Con una chica vale…...jajajajaj!! y el hombre se quedo loco también… me dijo: Velga men ahora si que nos boleamos loco…. Chavez apadrino nuestra moda .. vamos pa esa.. Voy a mandale un saludo pol twiiter..” Nos contaron los regetoneros vía telefónica.

Al parecer; Ninguno de los cantantes está muy relacionado con las ultimas noticias del mundo; Ya que como todos sabemos el presidente decidió cortarse el cabello de esa forma como promesa hasta meter preso al Empresario Venezolano Mezerhane, Ex propietario del intervenido Banco Federal que acuñaba en su consigna publicitaria: Yo no tengo ni un pelo de tonto!

Twitter@Mrchocante

No hay comentarios: