Páginas

jueves, 11 de agosto de 2011

FBI DETIENE A ZELAYA EN U.S.A DISFRAZADO DE JUGADOR HONDUREÑO


Agentes del FBI de los estados unidos detuvieron al Ex Presidente Manuel Zelaya quien al parecer había ingresado al país como un jugador mas de la selección de Honduras; La cual se enfrentó a la oncena Vinotinto en el engramado de Lockhart Stadium, Fort Lauderdale, USA este Miércoles.

Según las declaraciones del jefe de operaciones del FBI; El Ex-Presidente Manuel Zelaya había intentado en otras oportunidades ingresar a tierras norteamericanas usando otros disfraces.

(Leer como gringo) “Well, Nuestro team vio que Sr. Zelaya estaba sentado like a paisano en la banca de Selección de Soccer de Honduras. We actuamos muy rápido when a miembro de team lo vio y dijo: Hey, This is the Mother fucker of Zelaya dressed of a player.! And  immediately le caimos encima como moscas to Shit”.....“A mi parecer very strange que jugador verse tan Viejo con esos bigototes pintados y lentes de guapachoso” Nos relataba el agente del FBI mientras le daba unos Lepes por detrás de su cabeza para que se callara.

(Leer como gringo también) “La otra vez intento crossing the border in  México disfrazado de burrito pero lo detectamos porque venía hablando mas paja like a primary education Book… También paso controles de aduana disfrazado del Ex presidente de México Vicente Fox, Pero cuando le preguntamos where are you from?.. he answered; De Venezuela donde sostuve una reunión con Chávez, Porque a mi me derrocó la derecha imperialista.. Bla BlaBla..! Ahí nos dimos cuenta que era otra vez este Magician of the disguise” Relató el Agente del FBI.

Aun se desconocen las causas por las cuales el Ex presidente de Honduras intenta desesperadamente ingresar a los estados unidos, Lo cierto es que esta vez casi lo logra pero fue capturado por su inigualable cara de paisa.


Twitter@MrChocante

No hay comentarios: