Páginas

viernes, 29 de julio de 2011

Novias y Políticos temerosos por escáner de personalidad



Recientemente un grupo de científicos de la “University of tokio” en Japón diseñaron un escáner corporal para medir la CLASE Y TIPO de personalidad en los seres humanos; Dichos escáners tienen la capacidad de leer o escanear el alma del humano y conocer sus propósitos y actitudes reales.

En todo caso, Si usted tiene planes de comenzar una relación o de casarse podrá solicitar a su prometida o futura novia que pase por la lectura del lente para saber que tal Falsa o mentirosa puede ser; Igual mente podrá conocer los niveles de demencia , Esquizofrenia, Celos u obsesiones compulsivas que pueda padecer. 

Su inventor, El  Dr. Yatoko Tukulo afirma que el SPP-500 es una versión amplificada del escáner de Billetes falsos y que surgió por error ya que le fue solicitado un escáner para “Politicos” y accidentalmente su esposa entro en la maquina durante la fase de prueba; No nos quiso comentar sobre los resultados obtenidos pero nos pelo los ojos en señal de gran admiración.

Este escáner se puede programar para que haga lecturas  de novias en “#Mode Girlfriend ON” o de la personalidad de los políticos en “Mode Political ON”; Así se puede conocer que tan Inmoral, Corrupto, Ladrón o Mentiroso pueden ser antes, Durante y después de la campaña. 

Se supo de manera Extra oficial que al escuchar la noticia sobre este equipo, El presidente Hugo Chávez le pidió al Banco central un fondo especial para la adquisición de 3.000 Escaners y le solicito al Ministro de Ciencia y tecnología Andrés Izarra que los camaradas rusos le hagan una modificación al programa de dichos aparatos y puedan escanear a todos los inscritos en el PSUV; “Desde los militantes hasta los que ocupan cargos en el gobierno” Dijo: “Que no se me quede ninguno por fuera caraj”; De esta manera el Presidente quiere saber realmente cuantos Han robado, Son corruptos, No son realmente simpatizantes y sobre todo cuantos quieren quedarse con el coroto si “La vaina esta del cáncer me jode” Exclamo Chavéz. 

Por otra parte se supo que el Presidente de la Asamblea nacional Soto Rojas, Mantuvo una larga conversación telefónica con el Vice-Presidente de la republica Elias Jauga donde mencionaban su preocupación si “Es verdad que el aparato ese sabe cuando uno esta rascao’ o amanecío ”..

Aun no se preveé la fecha exacta de la llega de los escáner pero creo que mas de una novia o político están contando los días e inventando excusas para rehusarse a parase frente al escáner.

Twitter@MrChocante

No hay comentarios: