Páginas

viernes, 29 de julio de 2011

CHAVISTA RESIDENCIADO EN MIAMI FABRICA ESTACIONAMIENTO ANTI PEDRARDAS


Un Venezolano con fuertes nexos con el gobierno bolivariano el cual nos ha pedido que le llamemos “ROJITO” Para proteger su identidad; Ha decidido fabricar en el garaje de su casa una especie de tumba para su vehículo deportivo ya que otros vecinos de nacionalidad Venezolana también al enterarse de su nexo con el Gobierno Bolivariano han abierto una batalla campal en contra del vehículo de ROJITO.

“Cuando llegue aquí trate de no aspavientar mucho billete, Pero tu sabes cómo son las mujeres, Mi esposa quiso que tumbáramos todo el friso de la casa y que le pusiéramos mármol blanco a toda la propiedad; También se empeño en que colocáramos el escudo Venezolano en  bronce en toda la entrada.. Pero cuando los vecinos se dieron cuenta que el caballo estaba pa’la izquierda empezó todo” Aseguro ROJITO Quien nos otorgo esta entrevista en una especie de Bunker debajo de su casa.

“Primero empezaron diciéndonos groserías, Después fue un tomate, Después otro, Después bolsas con orine.. Nos gritaban y le tiraban todo eso al carro..Chavistas hijos de P…” Nos conto ROJITO mientras se le abrillantaban los ojos. “Hasta que un dia trajeron un camión de volteo con piedras y vinieron como 300 personas y le empezaron a caer a piedras al carro y a la casa..Por suerte nosotros no estábamos aquí adentro ya que nos habíamos ido a pasar el fin de semana en el Chalet de las Islas Maldivas y bueno…. Por eso le hice ese hueco”

Aunque insistimos en conocer si sus nexos son comerciales o familiares con Chávez ; El ROJITO aseguro, “No Te puedo decir nada, Yo lo que se es que nunca he visto a nadien tirándole piedras a los carros de los que trabajaron con Bush o con Obama .. Y a mi si,,?? Solo porque hice una platica ahí y me mude…?? “  Se cuestionaba ROJITO quien ya tenía la voz quebradiza y los ojos aguados.

Y porque no te mudaste?, Le preguntamos a ROJITO, Pero el respondió, “Gueno nosotros tenemos otras casas aquí en USA… 7..8 .. No me acuerdo.. También en Canadá, Francia, España e Italia.. La semana pasada compramos en grecia.. y si dios quiere y aprueban el crédito adicional para las misiones estrenamos en Mónaco también”..”Y bueno.. aquí es fino porque casi todo el mundo habla como uno pue’ .. Español.. en otro lado hay que estar con los traductores aparte de los escoltas, las niñeras, El chofer, El chef.. Y bueno.. es un gentío

twitter@MrChocante 

No hay comentarios: