Páginas

viernes, 29 de julio de 2011

EL PRESIDENTE CHAVEZ AGRADECIÓ EN CADENA NACIONAL REGALO QUE LE HICIERA “EL CONDE DEL GUACHARO”


El pasado 28 de Julio el presidente de la republica Hugo Chávez celebró junto a sus seguidores en el Balcón del pueblo sus 57 años; Pero esta vez lo hizo disfrazado del Conde del Guácharo vistiendo orgullosamente una camisa amarilla y un sobrero de cogollo según él ; Obsequiado personalmente por el humorista Benjamin Rauseo.

-“Estaba yooooo,  Hablando pue’.. Un ratote con Fidel por teléfono….. yyyyyyyy.. …Bueno.. Me tocaron la puerta …... yyyyyy … yo dije.. Coño.. Llegaron las putas….. Pero no… ahíiiiiiii apareció el……. El conde……. Con una caja de cartón forrada en periódico… Jajajajaj!! Tu sabes.. Pa’ Echarme broma pue’… Entonces le pedi permisoooo…. a Fidel pa colgar… porque tenia algo importante pue’…. Y me dijo…. Comandante .. Aquí le traigo un regalo especial… y bueno.. Cuando lo abrí eran estas alpargatas que tengo ve’…?… La ve’..?.... la camisa amarilla y el sombrero este e’cogollo” Aseguro el presidente mientras hacía pasitos de golpe tuyero con las alpargatas.

Muchos medios tanto impresos como audiovisuales del gobierno Bolivariano aseguraron que se trataba de un montaje mediático para desprestigiar al Presidente Chávez y que los culpables iban a ser castigados con todo el peso de la ley; Por su parte el presidente reseño en cadena nacional “Quien dijo que siempre había que vestirse de rojo?.."

Al final de la cadena el presidente entono en DO mayor una famosa estrofa de Tucusito, Tucusito… “Te vestiste de amarillo, Pa’ que no te conocieran.. Amarillo es lo que luce, Verde nace donde quiera”….

Aunque esta fue la versión oficial del porque el presidente vistió este Disfraz en el Balcón del pueblo aun no hemos podido contactar al Empresario y humorista Benjamin Rauseo; Según sus allegados se escuchan fuertes mentadas de madre cerca del Reino de Musipan en Margarita. 

Twitter@MrChocante

No hay comentarios: