Páginas

viernes, 29 de julio de 2011

GOBIERNO BOLIVARIANO ADJUDICA 230.000 “CASAS CILINDRICAS” PARA SOLTEROS O SOLTERAS


En el marco del proyecto MISION VIVIENDO.. perdón, VIVIENDA VENEZUELA; Fueron adjudicadas a manos del gobernador del estado Vargas Francisco Rangel Gómez, acompañado de su esposa Nidia Escobar de Rangel 230.000 CASAS CILINDRICAS para solteros o solteras que se inscribieron en el plan VIVIENDA VENEZUELA.

“Nosotros no hallábamos que hacer con todos esos tramos de tubería de aguas limpias, Se compraron pa’ Cambiarlas pero sobraron.. Es que los ingenieros del proyecto eran opositores y nos hicieron gastar esa plata demás” Exclamó Francisco Gómez, “La idea la tuvo mi hija menor, La de 6 añitos.. Ella me dijo.. Papá y una rata grande puede vivir también en ese tubo como mi hámster, Y yo dije claro mi amor.. Y así nació la idea pue’ ” Aseguro el Gobernador mientras se introducía a una de las casas.

“Como ven son bastante cómodas, Aquí tienen todo lo que necesitan, Su lamparita, Su cama y hasta un hueco pa ve el cielo”; ….“Estas casas son adjudicadas para los solteros o las soteras previamente inscritas en la MISION VIVIENDA VENEZUELA, Son prestadas pue’.. ..La idea es que se traten de conseguir alguien con casa propia pa arrejuntarse con el o ella y mudarse pue’… Claro devolverla tal cual como el estado se las adjudicó”..

Sin embargo le preguntamos al gobernador que tan seguras son, Ya que que como se puede ver son cilíndricas y pueden comenzar a rodar en cualquier momento; Pero el respondió lo siguiente “Ja..!! Mira .. Olvídate de eso.. Tu sabes cuantos años tienen esos tramos de tubería regados por todo el estado Vargas .. ah..?? Uuuuff ¡! Un pocotón.. Además que nuestros ingenieros hicieron los cálculos y están en el mismo sitio donde las dejaron las maquinas después del deslave; Son pesadísimas chico.. No ves..?..” Exclamo el titular de la gobernación de Vargas mientras intentaba empujar el cilindro.

El gobierno nacional anuncio que este tipo de viviendas se estarán acondicionando en todo el país en pro del proyecto macro de “VIVIENDA VENEZUELA” .

“En tooooodo el país.. Donde se vean esto tubos.. Bueno.. Usted agarra y le solicita a un facilitador .. Ehh?.. Un facilitador que se la adjudique.. Y listo…. Eh?? .. sin mucho papeleo ni mucha cosa pue’…” Asevero el presidente Hugo Chávez en cadena nacional. “Los containers.. Los contenedores pue’… Dicen por alla… Tambien.. Esos se pueden agarrar y acondicionar como una o dos.. hasta tres casas salen de ahí.. Eh??... Revisame esoooo Jagua… Mándame el inventario que hay en la guaira pa’ve…” Comento el Presidente Chávez para concluir la idea. 

No hay comentarios: