Páginas

sábado, 30 de julio de 2011

IRIS VALERA DEMANDA A EMPRESA CHINA FABRICANTE DE BABYLISS


La ex diputada y recién nombrada ministra de Servicios Penitenciarios Iris Valera apareció en las primeras planas de los diarios más importantes de china por establecer una demanda de 1.500 Millones de dólares por Publicidad engañosa y falsas bondades del producto mas usado en los salones de belleza del mundo;  La famosa plancha para el cabello de titanio BABYLISS PRO.

Al parecer la diputada se apersonó ante la embaja de china en Caracas con más de 250 de estos aparatos completamente fundidos y que; Según Iris, ninguno logro siquiera alisarle las fibras de su cabello por separado.

“Yo me metí en internet ..?!!  y ví las planchitas estas…!! Entonces le di a comprar..!! Cuando llegó??!!! Me lei el manual… Toiiitico pa’ que no hubiera peo…! .. Entonces me di….. me diiiiii…. y me diiiiii ….. Horas con la planchita esta… hasta le tuve que pagar a una señora de allá del Táchira…???!! Que le planchaba el pelo a mis tías toda la vida …..!! Pero que va..!! “Aseguró la Ministra Iris Valera mientas se jaloneaba el cabello intentando dejarlo liso con la plancha.

Cuando le preguntamos de donde había sacado tantas planchas dañadas respondió: “Bueno y Ud. Es bruto o que..??? Quiere que le de una cachetada también como a Gustavo Azócar???..!! Que no le estoy diciendo pues que todas esas planchas las fundí tratando de alisarme el cabello” … Nos comento iris mientras pateaba las planchas hacia la embajada de china “Esto es una porquería.. Esto no sirve… Esas son manipulación de de cámara que hacen los medios privados para que las negritas pelo e’chicha como yo gasten sus centavitos”..

“Mire vea,  Aquí hay 250 aparaticos de este.. y ninguno me aliso las greñas.. ..!!! Por eso los estoy demandando.. Esto se tiene que acabar … y el presidente Chávez tiene que estudiar bien las relaciones con china y los productos que deja entrar al país..!!! no solo porque les debemos hasta la pep.. Tenemos que comprarle toda su basura” Aseguró Irirs Valera.

Por su parte el presidente de la empresa fabricante en china; YIEN DO TAO, Aseguró que se hará una revisión exhaustiva de las fibras del cabello de la demandante; Ya que certifica que en las pruebas preliminares las planchas Babyliss Alisaron fibras de acero enrolladas como lanilla, y que no se explica este fenómeno.

Twitter@MrChocante

No hay comentarios: