Páginas

viernes, 29 de julio de 2011

GOBIERNO BOLIVARIANO LANZARA MISION “MOTO MAISANTA ECOLOGICA”


En el marco de los 200 años por la independencia de América Latina, El presidente de la república Bolivariana  de Venezuela Hugo Chávez y su homologo Boliviano Evo Morales firmaron un acuerdo para la implementación de una fabrica productora de MOTOS ECOLOGICAS en el marco de la llamada “MISION MOTO MAISANTA ECOLOGICA”; Así lo notifico en su ALO PRESIDENTE N° 345.613,12 y aseguró que se enamoró de la idea después de ver en las montañas de la Cordillera Real Boliviana a un grupo de estos fantásticos Moteros Ecológicos.

Extraoficialmente supimos que después de verlos en acción el Presidente Chavéz le envió una foto via Blackberry Messenger al Vice Presidente Jagua solicitándole que implementará una ley para el uso obligatorio y soberano de estas motos en todo el territorio nacional. Al parecer el Vice-Presidente en su afán de hacer entender que estas motos solo funcionaban en Bajada el presidente le refuto: “Entonces chicho que cambien todas las calles y las pongan en Bajada, No me importa” Exclamó el Mandatario nacional.



Aunque aún no se tiene prevista la fecha para la creación de la planta; Ya el presidente le ordeno al BCV un crédito extraordinario de 100.000.000 $ para el proyecto soberano.

“El sueño de Bolívar fue lograr nuestra independencia y vernos volver a nuestras verdaderas raíces primitivas, Si .. Así como la comiquita esa… Como es que se llamaba Nicolás.. Tu que veías tanta televisión chico.. Esteeenmmm (Picapiedras)… Piiiicaaaapieeiiedras… Aja.. Eso.. Como los picapiedras..” Exclamo el Presidente Chávez; Entusiasta y feliz posando para una foto al lado de una MOTO ECOLOGICA la cual vimos en su actualización del Blackberry Messenger.

Twitter@MrChocante 

No hay comentarios: